JC no teme a ‘Maravilla’

Chávez Jr. afirma que está listo para enfrentar a Martínez cuando sea
JC no teme a ‘Maravilla’
Julio César Chávez Jr. (izq.) durante la pelea ante Sebastian Zbik el 4 de junio pasado en el Staples Center, cuando se coronó.
Foto: MEXSPORT

LOS ÁNGELES, (NTX).- El mexicano Julio César Chávez jr., campeón mundial medio del CMB, mencionó ayer que no le tiene miedo a ningún peleador y está dispuesto a enfrentar al argentino Sergio “Maravilla” Martínez después de su combate contra Marco Rubio.

El hijo del legendario JC Chávez respondió a las declaraciones que la semana pasada hiciera en su contra Sergio “Maravilla” Martínez.

“Yo no le tengo miedo a nadie, ni a Sergio ni a ningún otro peleador, para estar en el boxeo se necesita mucho coraje y eso es algo que yo tengo de más”; dijo Chávez Carrasco, quien hará la segunda defensa del fajín medio contra Rubio el 4 de febrero en San Antonio, Texas.

El Júnior estableció que “Sergio y yo no hicimos ningún trato, a mis promotores no les interesa una pelea contra él, por ahora, pero si quieren y les interesa mucho mi nombre, que me hagan una buena oferta y peleamos cuando él quiera”.

Luego afirmó: “Creo que Sergio está más interesado por mi nombre que por mi título; cuando me dieron la oportunidad de disputar el campeonato no me importó contra quién y fui contra Sebastián Zbik, un peleador al que él rechazó y al que le gané bien”.

“Ahora voy a defender mi título contra Marco Antonio Rubio, y de ganar, como espero, se abren las puertas para enfrentarnos en lo que resta de 2012. Primero le cumpliré su deseo a Rubio de pelear conmigo y luego a Martínez”, comentó Julio César Chávez Jr.