Derriten a Acereros

Los Broncos brincan a otra ronda tras un final dramático

Robert Ayers (der.),  de los Broncos, derriba al estelar mariscal de campo de  Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en el primer período.

Robert Ayers (der.), de los Broncos, derriba al estelar mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, en el primer período. Crédito: AP

DENVER, Colorado (AP).- Uno de los equipos con más historia en los playoffs de la NFL se encontró ayer con un renovado Tim Tebow y sus Broncos de Denver.

Lástima, los Acereros de Pittsburgh: la magia ha vuelto.

Tebow encontró a Demaryius Thomas con un emocionante pase para touchdown de 80 yardas en la primera jugada del tiempo extra y los Broncos vencieron a los atónitos Acereros de Pittsburgh por 29-23 en la ronda de comodines de la Conferencia Americana.

La jugada duró 11 segundos y fue el final más rápido de una prórroga en toda la rica historia de la NFL.

Thomas capturó el balón en la yarda 38 de Denver, frenó con un brazo a Ike Taylor y luego superó a Ryan Mundy en la carrera hasta la zona de anotación.

Tebow se arrodilló en la otra punta del campo y sacudió un puño en señal de triunfo antes de dar una vuelta de celebración ante un estadio eufórico.

“Cuando lo vi anotar, en primer lugar, sólo pensé, ‘gracias, Señor”’, comentó Tebow.

“Entonces, yo estaba corriendo bastante rápido, persiguiéndolo; ¡como si pudiera alcanzar a D.T.! Luego simplemente salté a las tribunas; primera vez que lo hago. Fue divertido y emocionante”.

“Entonces, puse una rodilla en el suelo y agradecí al Señor nuevamente y traté de celebrar con mis compañeros de equipo y aficionados”, agregó más que eufórico Tebow.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain