Hacen olvidar a Suazo

Walter Ayoví logra doblete y Rayados vence a Jaguares

Walter Ayoví festeja su segundo gol ante Jaguares y Aldo De Nigris se suma a la celebración. Rayados ganó en el arranque del Clausura.

Walter Ayoví festeja su segundo gol ante Jaguares y Aldo De Nigris se suma a la celebración. Rayados ganó en el arranque del Clausura. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— Los Rayados del Monterrey iniciaron con el pie derecho su participación en el Torneo Clausura 2012 al imponerse 2-1 a Jaguares de Chiapas, en partido disputado en el estadio Tecnológico. Los goles del encuentro fueron conseguidos por Walter Ayoví a los 53 y 55 minutos, por los regiomontanos, y Jackson Martínez a los 80′, por los chiapanecos.

Las acciones de la primera mitad carecieron de ritmo, ambos equipos trataron de adueñarse del medio campo y las llegadas más peligrosas fueron del visitante.

Monterrey trató de reaccionar y a los 22 minutos, el equipo cobró un tiro libre indirecto dentro del área, el ecuatoriano Walter Ayoví tiró y el cancerbero Édgar Hernández recostó sobre su lado derecho para quedarse con el esférico.

Al arranque de la parte complementaria, César “Chelito” Delgado perdonó al contrincante, ya que a los 51 minutos le quedó el balón dentro del área y se lanzó para rematar de tijera y lo mandó por arriba.

Los de casa salieron más resueltos y a los 53′, Jesús Zavala mandó pase por derecha a Walter Ayoví, quien dentro del área disparó y marcó el 1-0.

Rayados aprovechó el momento, apenas habían transcurrido dos minutos más y apareció de nueva cuenta Ayoví, quien en un rebote dentro del área de Jaguares tiró para mandar la pelota al fondo de las redes y marcar el 2-0 a los 55′.

A los 73 minutos, Delgado puso en serios aprietos al rival cuando tomó el balón en tres cuartos de cancha, ingresó al área y tiró de zurda, pero el portero Edgar Hernández salió para impedir el tercero.

Los visitantes lucieron mal a la defensiva en la parte complementaria y fueron prácticamente inofensivos en el ataque debido a la labor que tuvo el local dentro del terreno de juego.

Jaguares aprovechó la primera llegada que tuvo, a los 80′, cuando Jackson Martínez tomó el balón, se quitó a la defensa y tiró cruzado para vencer a Orozco, con lo que logró el 2-1, que a la postre fue definitivo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain