Charlie Sheen ha iniciado 2012 con un espíritu de promoción y superación personal.
Pero sobre todo con un nuevo estilo de vida.
“Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Soy una persona totalmente diferente a lo que era en el pasado”, dijo el domingo a la prensa reunida en la fiesta de Fox, como parte del tour de invierno de la Asociación de críticos de la televisión (TCA), en Pasadena.
Sonriente y dispuesto a contestar todo tipo de preguntas, el controversial actor de 46 años habló de su enfoque para este año.
“No planeo tener una vida agitada, espero tener un año mucho más calmado”, comentó sin utilizar su famosa frase winning o “ganando” que tanto repitió en 2011.
Agregó que no envía muchos mensajes por Twitter porque a la gente no le llama la atención lo que ahora hace, como mirar un partido de béisbol con sus amigos o compartir mucho tiempo con sus hijos y familia.
Aseguró que esos días que pasaba con sus “diosas”, como llamaba a las mujeres que lo acompañaron cuando se peleó públicamente con el productor de Two and a Half Men Chuck Lorre, terminaron.
“Ahora estoy mucho más enfocado en mi vida”, afirmó tras ser despedido de la mencionada serie cómico en marzo.
No obstante, expresó lo que piensa de este sitcom que ahora protagoniza Ashton Kutcher (That ’70s Show).
“Creo que él está haciendo un trabajo fantástico pero es un show totalmente diferente. Creo que el momento del programa con la urna que tenía las cenizas de mi cuerpo y él aparece en la ventana es uno de los mejores momentos de la historia de la televisión. Así debería de haber terminado el show, con un aviso de ‘continuará'”, dijo con una sonrisa y en tono irónico de la manera en la que el personaje de Kutcher debutó en la serie.
El regreso a la televisión de Sheen está programado para junio. Es entonces cuando se estrenará Anger Management en el canal de cable FX.
En esta serie -inspirada en el filme del mismo título que protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler-, el protagonista es un hombre con problemas para controlar su ira que busca cambiar su vida y arreglar los problemas que esto le ha ocasionado.
“Yo estuve un año en terapia, así que ya hice mi investigación”, dijo nuevamente entre risas con las que dejaba mirar su nuevo diente postizo.
Admitió que como cualquier otro paciente mentía “todos los días” en las sesiones con su terapeuta. “Tienes que [hacerlo]”, agregó.
Como productor de su nuevo show televisivo, él también estará a cargo de seleccionar al elenco. Las entrevistas, comentó, empiezan esta semana y aunque tienen una lista de ensueño, todavía desconoce qué actores lo acompañarán.
“He estado haciendo esto por 30 años y es increíble que ahora la gente con la que trabajo se emociona cuando contribuyo. Esto no sucedió por mucho tiempo pero también conozco mis fortalezas y debilidades”, aseguró el actor con un excelente estado de ánimo y reconociendo sus límites de conocimiento trabajando detrás de cámaras.