Canal Fox vive incertidumbre

La cadena confirma nuevos shows sin aclarar el futuro de otros

Kiefer Sutherland (der.) con el actor David Mazouz, estrellas de 'Touch', nueva serie de Fox.

Kiefer Sutherland (der.) con el actor David Mazouz, estrellas de 'Touch', nueva serie de Fox. Crédito: AP

Con más preguntas que respuestas sobre el futuro de los shows que están transmitiendo, Fox inició las sesiones de su compañía en el tour de invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión (TCA).

La popular serie House, protagonizada por el aclamado Hugh Laurie, y la costosa de ciencia ficción Terra Nova son los programas en los que reina la incertidumbre.

“Honestamente no hemos tomado una decisión sobre lo que pasará con House… pero si esta es la última temporada no tendrá un final brusco”, dijo Kevin Reilly, presidente de entretenimiento de Fox Broadcasting Company.

“Ahora estamos mirando todo, a algunos de los shows que están debutando, a otros shows que estamos grabando, y estamos conversando sobre estos y entonces tendremos que decir muy pronto lo que va a a pasar el próximo mes”, agregó minutos después por los constantes cuestionamientos de los medios presentes.

De la siguiente y última temporada de Glee, para 2012-13, dijo no poder adelantar mucho pero confirmó que Lea Michele participará.

X Factor, por su parte, anunció el ejecutivo, tendrá “algunos cambios”, sobre todo después de que el concurso liderado por Simon Cowell no tuviera el éxito que este tanto anunció en su primera temporada.

En esta mitad de la temporada, la cadena de habla inglesa estrenará este domingo la versión animada del filme Napoleon Dynamite; la dramática serie Alcatraz con Sarah Jones, Jorge García y Sam Neill el lunes; Touch con Kiefer Sutherland con un episodio avance el 25 de este mes para iniciar transmisiones regulares el 19 de marzo; y, mañana, la serie dramática The Finder, una secuela de Bones.

El bloque cómico de la televisora estará a cargo de los shows Breaking In, con Christian Slater y Megan Mullally (Will & Grace), la serie más exitosa del momento New Girl, con Zooey Deschanel, y Raising Hope, con Martha Plimpton y Garret Dillahunt.

Asimismo, el 19 de febrero se emitirá el episodio número 500 de The Simpsons y empezará la onceava temporada de American Idol y la segunda de la serie animada Bob’s Burgers, el próximo miércoles 18 de enero y el 11 de marzo, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain