Desde mi TV: Univision sigue importando personal

Cristina Saralegui

Cristina Saralegui Crédito: EFE

Univision sigue importando personal. La cadena anunció ayer que los nuevos conductores de Noticiero Univision Fin de Semana son la mexicana Lourdes Ramos y el colombiano

Félix De Bedout.

De Bedout es una cara conocida por su trabajo en los segmentos noticiosos de Despierta América mientras que Ramos es la cara fresca de este equipo.

Ambos conducirán el noticiero de las 6:30 p.m. los sábados y domingos, mientras que De Bedout lo hará a solas a las 11:30 p.m.

Ramos fue parte de Televisa por más de dos décadas en programas como Primero Noticias

y trabajó en ECO

. Y es nada menos que la hermana de Jorge Ramos, el presentador principal del noticiero entre semana.

Hace unas semanas, al parecer hubo varias periodistas audicionando (una presentadora local con mucha menos experiencia participó en las audiciones, pero al parecer no logró convencer a los ejecutivos).

Cristina sigue con su programa Pa’lante con Cristina por Telemundo los domingos, aunque este no ha sido el éxito que quizás muchos esperaban.

La conocida presentadora de televisión, no obstante, también probará suerte en la radio. A partir de este jueves su canal Cristina Radio iniciará transmisiones por la compañía de satélite Sirius XM.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el propósito principal de este canal es “es alcanzar al hispano multi-generacional viviendo en los Estados Unidos”.

Esta estación estará al aire las 24 horas al día, los siete días de la semana y tendrá programas enfocados en la nutrición, noticias, negocios y hasta proveerá consejos legales.

La rubia presentadora también será la anfitriona del show semanal Cristina entre amigos en el que hablará de “temas sociales”.

CONMOCIÓN GENERAL

El nombre de la hija de la cantante de pop Beyoncé y su esposo, el rapero Jay-Z, desplazó la popularidad de la fotografía de Thalía en una difícil posición de yoga en los programas de televisión.

En cualquier estación sin importar el idioma se está hablando del inusual nombre Blue Ivy que ha recibido la pequeña.

La gran mayoría de los presentadores han declarado que el nombre es demasiado extravagante, aunque eso no creo que le quite el sueño a los padres.

Los programas le han dedicado más tiempo a este suceso que, por citar un ejemplo, a la noticia del posible asesino en serie de homeless en Orange County…

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain