Alivio para 2.5 millones de pasajeros

Usuarios del sistema de transportación pública disponen ya del programa “Bus Time”, que les dará en tiempo real la información sobre dónde se encuentran los buses

Alivio para 2.5 millones de pasajeros
Los usuarios de MTA podrán consultar en "Bus Time" dónde se encuentran los buses.
Foto: Annie Correal / EDLP

Los usuarios del sistema de transportación pública de Staten Island disponen ya del programa “Bus Time”, que les dará en tiempo real la información sobre dónde se encuentran los buses. Así podrían calcular hacia dónde moverse para tomar el más cercano.

La información podrá ser accesada a través de mensajes de texto, celulares o internet, informó ayer la Autoridad de Metropolitana de Transporte (MTA).

Joseph J. Lhota, presidente de la agencia, añadió a través de un comunicado de prensa que el nuevo sistema va a transformar la manera en que los 2.5 millones de pasajeros de ese condado utilizan el transporte.

“La MTA sigue aportando a nuestros clientes nueva tecnología que hace que nuestro sistema de transporte cada día sea mejor. Con este programa se puede obtener información de la ubicación del autobús en tiempo real directamente en su teléfono celular o en una computadora”, expresó Lhota.

Para más información, entre en internet a la dirección: http://www.mta.info/bustime.