Breves deportivas

El toletero sin contrato Prince Fielder está en Texas para negociar con los Rangers bicampeones de la Liga Americana, dijo una persona al tanto de la situación.

El asediado toletero zurdo tenía planeado reunirse con directivos de los Rangers en Arlington, informó ayer la fuente, que pidió no ser identificada porque las negociaciones eran privadas.

Los doble campeones panamericanos Gabriel Mercedes y Yudelquis Contreras, así como el medallista de plata en Guadalajara, Luguelin Santos, figuran en el grupo de 14 atletas dominicanos que lograron su billete para los Juegos Olímpicos de Londres, informaron ayer fuentes deportivas.

En el grupo figuran también veteranos como el exdoble campeón mundial y medallista de oro olímpico de los 400 metros con vallas Félix Sánchez, y la novel Yamilet Peña, la primera gimnasta dominicana que obtiene un cupo para los Juegos Olímpicos.

El jardinero venezolano Martín Prado evitó ir al arbitraje con los Bravos de Atlanta al acordar un contrato de 4.75 millones de dólares para la temporada 2012.

Prado, que ganó 3.1 millones el año pasado, es un jugador versátil que podría ser el sustituto del tercera base Chipper Jones cuando éste se retire. Jugó en el jardín izquierdo en 2011 y tuvo un leve bajón, al batear de .260 con 13 jonrones y 57 remolques.

El director de la seguridad para los Juegos Olímpicos del 2016 en Brasil fue acusado de cometer un presunto fraude hace cinco años cuando ocupó el mismo cargo durante los Panamericanos en Río.

Una vocera de la procuraduría dijo que Luiz Fernando Correa gastó 20 millones de dólares para la compra en 2007 de equipo de seguridad que una investigación posterior demostró que valía en realidad 11 millones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain