Sixers invictos en casa

John Wall (2) busca un rebote  sobre  Elton Brand, de Sixers.

John Wall (2) busca un rebote sobre Elton Brand, de Sixers. Crédito: AP

FILADELFIA (EFE).- El escolta Jodie Meeks aportó 26 puntos para llevar a los Sixers de Filadelfia a conseguir una victoria por 120-89 sobre los Wizards de Washington.

Los Sixers tienen registro de 8-3 en la campaña y mejoraron su marca a 5-0 en partidos disputados en su cancha del Wells Fargo Center de esta ciudad.

El base Lou Williams consiguió 19 puntos, mientras que los delanteros Elton Brand y Andre Iguodala aportaron 13 cada uno para Filadelfia.

En Boston, Derrick Rose volvió ayer tras una ausencia de un partido y anotó 25 puntos para ayudar a los Toros de Chicago a frenar la remontada de los Celtics de Boston en la segunda mitad y vencerlos por pizarra de 88-79.

Los Celtics redujeron la desventaja de 52-33 en el descanso a 67-66 cuando Mickael Pietrus encestó un triple a falta de 10 minutos. Pero luego Boston falló sus siguientes dos tiros y Rose anotó cuatro puntos en forma consecutiva.

En Toronto, Tyler Hansbrough convirtió dos tiros libres clave cuando faltaban menos de 15 segundos para el final y los Pacers de Indiana sobrevivieron a la expulsión de su máximo anotador Danny Granger para vencer 95-90 a los Raptors de Toronto.

En Nueva Orleáns, Kevin Love anotó 34 puntos, Ricky Rubio encestó los tiros libres del desempate en su primer partido como titular en la NBA y los Timberwolves de Minnesota vencieron 87-80 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Rubio terminó con 12 puntos y nueve asistencias. Love logró 17 unidades en el tercer cuarto y también bajó 15 rebotes en su 11mo partido consecutivo con dos estadísticas de dos dígitos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain