Sixers invictos en casa

Sixers invictos en casa
John Wall (2) busca un rebote sobre Elton Brand, de Sixers.
Foto: AP

FILADELFIA (EFE).- El escolta Jodie Meeks aportó 26 puntos para llevar a los Sixers de Filadelfia a conseguir una victoria por 120-89 sobre los Wizards de Washington.

Los Sixers tienen registro de 8-3 en la campaña y mejoraron su marca a 5-0 en partidos disputados en su cancha del Wells Fargo Center de esta ciudad.

El base Lou Williams consiguió 19 puntos, mientras que los delanteros Elton Brand y Andre Iguodala aportaron 13 cada uno para Filadelfia.

En Boston, Derrick Rose volvió ayer tras una ausencia de un partido y anotó 25 puntos para ayudar a los Toros de Chicago a frenar la remontada de los Celtics de Boston en la segunda mitad y vencerlos por pizarra de 88-79.

Los Celtics redujeron la desventaja de 52-33 en el descanso a 67-66 cuando Mickael Pietrus encestó un triple a falta de 10 minutos. Pero luego Boston falló sus siguientes dos tiros y Rose anotó cuatro puntos en forma consecutiva.

En Toronto, Tyler Hansbrough convirtió dos tiros libres clave cuando faltaban menos de 15 segundos para el final y los Pacers de Indiana sobrevivieron a la expulsión de su máximo anotador Danny Granger para vencer 95-90 a los Raptors de Toronto.

En Nueva Orleáns, Kevin Love anotó 34 puntos, Ricky Rubio encestó los tiros libres del desempate en su primer partido como titular en la NBA y los Timberwolves de Minnesota vencieron 87-80 a los Hornets de Nueva Orleáns.

Rubio terminó con 12 puntos y nueve asistencias. Love logró 17 unidades en el tercer cuarto y también bajó 15 rebotes en su 11mo partido consecutivo con dos estadísticas de dos dígitos.