Globos con brillo

Más aciertos que desastres dominaron en la alfombra de la HFPA

La actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, llegó con un elegante modelo entallado con corte estilo sirena y con tul en la falda.

La actriz de 'Modern Family', Sofía Vergara, llegó con un elegante modelo entallado con corte estilo sirena y con tul en la falda. Crédito: AP

Los colores pastel, los talles largos y las telas brillosas dominaron en los vestidos de la edición número 69 de los Globos de Oro.

El color negro tampoco faltó tanto en las damas como en los caballeros durante la alfombra roja del evento que se celebró ayer en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills y que entrega cada año la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) a lo más destacado del cine y la televisión. Los únicos ausentes fueron los vestidos cortos debido al frío del día y a las probabilidades de lluvia.

Octavia Spencer, actriz de la cinta The Help, lució sus curvas en un vestido lila y su cabello agarrado en un chongo.

En color crema desfilaron Julie Bowen, de la serie de televisión Modern Family, las modelos Elle McPherson -con un vestido entallado y tul en la falda-, Heidi Klum -con un Calvin Klein-, y la actriz Jessica Biel, quien traía pedrería en todo el vestido y que acompañó con joyería de Tiffany & Co. En color crema también vistió la cantante de R&B Mary J. Blige.

También en este mismo color, pero luciendo como quinceañera, fue como apareció la nominada actriz Charlize Theron. Su vestido largo y esponjado tenía lo que parecía un moño en el costado, y su cabello fue recogido en un chongo en el que colocó una diadema de brillantes.

En un tono similar, la actriz Kate Beckinsale portó un vestido rosa pálido y grandes aretes colgantes.

De vestido negro llegó la actriz Debra Messing, que portaba un Monique Lhuillier, con mucho vuelo y abultado y el cabello suelto con sus usuales rizos. La actriz Rooney Mara también llegó de negro con un diseño entallado sin mangas, cuello “v” y aperturas en los lados; la actriz Meryl Streep traía un modelo esponjado y transparencias al frente, mientras que la también actriz Mila Kunis portó un Dior.

La actriz Kate Winslet no se decidió por un diseño totalmente blanco o negro y combino los dos colores en una elegante creación de Jenny Packham.

El brillo estuvo presente en el vestido lila de talle largo y escote en la espalda de Julianna Margulies, actriz de la serie de televisión The Good Wife, quien complementó su atuendo con una cola de caballo y aretes verdes que resaltaban por el contraste de colores.

La cantante y directora Madonna también quiso lucir como una estrella al portar un vestido con aplicaciones brillosas en la parte superior del vestido que terminaba con una falda abultada hecha con pedazos de tela en color verde.

Lo nublado del día con temperaturas en los 60 grados Fahrenheit pareció haber motivado a la actriz Sarah Michelle Gellar, quien pareció haberse robado un trozo del cielo con su abultado vestido en azul y blanco, que parecían manchas, lo que la hizo lucir como una de las peores vestidas.

Las actrices veteranas optaron por el azul marino. Helen Mirren desmostró su carisma y buen gusto con un vestido de Badgley Mischka, mientras que Glenn Close prefirió el terciopelo y la pedrería en el busto con un saco estilo bolero holgado sobre los hombros.

También de azul mostró su figura la actriz colombiana Sofía Vergara, quien apresuradamente pasó frente a la prensa y paró solo para hablar con las cadenas de televisión; lució un elegante y entallado vestido con corte sirena y con tul en la falda.

El color lo trajo la actriz Natalie Portman en un vestido rosa fuscia con un nudo al costado, así como la también actriz Reese Witherspoon quien vistió un vestido mucho mas entallado y sexy.

De los hombres el que más sobresalió fue el polémico conductor de la noche, Ricky Gervais. El actor británico optó por un eléctrico traje color vino. El resto, como el actor Mark Wahlberg, en un Armani, optó por el tradicional esmoquin o traje negro con corbata o corbatín.

“Quiero ver a Meryl Streep”, dijo emocionado el joven actor Chris Colfer de la serie de televisión Glee, quien optó por el tradicional traje con corbata.

El actor Viggo Mortensen demostró su afición deportiva al usar los colores rojo y azul en la corbata, tonos de su equipo favorito argentino llamado San Lorenzo.

En pareja y luciendo regios asistieron a los premios la actriz mexicana Salma Hayek y su esposo el magnate francés Francois-Henri Pinault. Ella modeló un vestido negro con aplicaciones doradas en la parte del bustier.

También en color crema pero con rojo en la parte del cuello desfiló la actriz Angelina Jolie junto a su pareja, el también actor Brad Pitt.

El cineasta Steven Spielberg apareció con un look tradicional, como lo hicieron los actores Harrison Ford y George Clooney, quien portó esmoquin.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain