Pases Cortos

Personal de seguridad monta guardia.

Personal de seguridad monta guardia. Crédito: AGENCIA REFORMA

El Estadio Olímpico estrenó ayer, durante el encuentro entre Pumas y Monarcas, las 9 rampas de emergencia que conectan la tribuna con el campo de juego, las cuales fueron instaladas tras el retiro de las rejas en el inmueble.

Cada uno de los accesos estaba resguardado por elementos de protección civil de la UNAM y granaderos.

Todavía no empiezan los entrenamientos de la semana con miras al juego del sábado ante Tijuana y el presidente de Chivas, Rafael Ortega, no ve otro resultado más que la victoria de los Rojiblancos.

Al ser cuestionado sobre qué pasaría si el Guadalajara cae ante los fronterizos, el directivo aseguró que eso no le pasa por la cabeza y que tiene la corazonada de que la gente saldrá contenta del Omnilife.

“Éste sábado yo te lo digo, mi único pensamiento de hoy y de todos los días, lo único que me imagino, mi único pensamiento y estoy y estaré todos los días pensando y sin duda los jugadores así lo harán y el técnico, mi único pensamiento es que vamos a salir muy contentos, que vamos a salir triunfadores y vamos a salir satisfechos”, dijo Ortega.

Prensa basileña coloca a Suazo con el Flamengo. Ayer circuló la noticia en las redes sociales del posible fichaje del “Chupete” con el equipo carioca, en donde podría jugar al lado del experimentado Ronaldinho Gaúcho, otrora gloria del Barcelona de España.

El sitio News Mengao, encargado de recopilar información del club del Maracaná, asegura que están a punto de anunciar el fichaje del centrodelantero andino.

Para Othoniel Arce, la derrota que Xoloitzcuintles le propinó a Rayados, aunque dolorosa, dejó varios aprendizajes y la seguridad de que no será la primera ni la última.

“No pudimos sacar un buen resultado, pero ahora toca pensar en Pumas, no hay más, son cosas del futbol, no será ni la primera ni la última derrota, sabemos que es un tropiezo y estamos conscientes de eso, pero toca reivindicarnos”

“Venimos dejando atrás lo que pasó en Tijuana, que fue una distracción y nos costó el partido. También nos faltó profundidad, no tuvimos lo que en otros partidos sí, sabíamos que no era fácil, Xolos demostró que sabe jugar, nos apretó, ellos jugaban a tener una y lo hicieron, claro que por ser al final duele un poco más”, señaló el ariete.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain