Yaquis a un paso de final

Campeones del Caribe y de LMP vencen a Mexicali y quedan 3-1

MEXICALI, México.- Karim García produjo dos carrera, Alfredo Amézaga y Doug Clark, una cada uno, para que los Yaquis de Ciudad Obregón vencieran ayer por 5-1 los Águilas locales.

La segunda victoria seguida deja a los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico y de la Serie del Caribe 2011, con balance de 3-1 en la serie al mejor de siete en las semifinales del circuito invernal.

La carrera que impidió la blanqueada a los aguiluchos fue producto de jonrón solitario de Humberto Cota en el quinto episodio.

Ganó Mario Carrillo (1-0) y perdió Jesús Rodríguez (0-1).

En el otro partido de la jornada dominical, celebrado en Guasave, Sinaloa, un día después de haber recibido una palilza de 17-4, los Algodoneros se impusieron 2-1 a los Tomateros de Culiacán e igual que los Yaquis, quedan con récord de 3-1 a un paso de la serie final.

En Santiago, Fausto Carmona finalmente encontró su ritmo en el montículo y las Águilas Cibaeñas consiguieron una importante victoria por 3-2 sobre los Leones del Escogido, para mantenerse con vida al menos un día más en la serie semifinal de la pelota invernal dominicana.

En Santo Domingo, Luis Matos recibió un boleto con las bases llenas en la décima entrada y los Tigres del Licey derrotaron por 3-2 a los Gigantes del Cibao, dejando atrás una racha de dos derrotas seguidas.

Una batería de cuatro carreras en el noveno inning bastó para que los Tigres de Aragua lograran ayer su quinto triunfo en fila y tomara el primer lugar de la postemporada del beisbol profesional venezolano al vencer 5-3 a Caribes de Anzoátegui en su estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira contaron con la fuerza bruta de Luis Jiménez, Alex Cabrera y Gregor Blanco para derrotar por paliza de 16-5 a las Águilas del Zulia.

Jiménez, Cabrera y Blanco conectaron dos jonrones cada uno y remolcaron, de forma combinada, 10 de las 16 carreras de los Tiburones.

El primer cuadrangular de Jiménez se fue completamente del estadio Universitario de Caracas. La boola voló sobre todo el jardín derecho.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain