Suazo ya no jugará con el Monterrey

A pesar de que terminó su sanción, el equipo lo mantendrá separado de la alineación hasta concretar una transferencia.

Atrás quedan los gloriosos momentos del chileno Humberto Suazo con el Monterrey equipo con el que ganó dos torneos en México.

Atrás quedan los gloriosos momentos del chileno Humberto Suazo con el Monterrey equipo con el que ganó dos torneos en México. Crédito: ap

MEXICO (AP) — Aunque ya expiró su sanción por reportarse tarde a la pretemporada, el Monterrey anunció que el delantero chileno Humberto Suazo seguirá separado del primer equipo en espera de una oferta de algún club del extranjero.

De acuerdo con la directiva de Rayados, Suazo se reportó a la pretemporada después de la fecha prevista. El club lo puso a entrenar con su plantel sub20, y el ariete declaró luego que la relación con los Rayados está rota.

Ambas partes se reunieron nuevamente el martes por la noche.

“Suazo reiteró su intención de salir de la institución y le ratificamos nuestra apertura para que se dé una transferencia teniendo como plazo el 31 de enero de 2012”, dice un comunicado del equipo.

Suazo ha declarado a medios locales que busca emigrar a Boca Juniors de Argentina para estar más cerca de su familia en Chile.

El presidente del equipo mexicano, Luis Miguel Salvador, admitió el contacto con el club argentino, pero dijo que Suazo sólo saldrá en venta definitiva y dijo que Boca ofrece pagar sólo el 50% del valor del contrato del chileno.

El chileno, que juega para Rayados desde el Apertura 2007, acumula 70 goles en 132 partidos en México y fue pieza importante para darle a Monterrey los cetros en el Apertura 2009 y el Apertura 2010, además de un título de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain