Dos hispanos caen en operativo multiagencia

Uno es estudiante de Winter Park y el otro es obrero de construcción radicado en Aurbundale

Carlos Gómez  fue arrestado por solicitar sexo por Internet.

Carlos Gómez fue arrestado por solicitar sexo por Internet. Crédito: Suministrada

Kissimmee – Unas 40 personas sospechosas de pedofilia se encuentran en la cárcel tras caer en las redes de un operativo multi-agencia que tardó solamente una semana, anunciaron las autoridades.

Entre los arrestados se encuentran dos hispanos, uno estudiante de Winter Park y el otro obrero de construcción radicado en Aurbundale.

La investigación, “Mejillas Rojizas” encabezada por la Oficina del Alguacil del Condado Osceola, encontró que los individuos supuestamente solicitaron sexo a unos detectives encubiertos en el Internet que

se hacían pasar por menores de edad. Los alegados acercamientos se produjeron en salas de chat mayormente.

“Las autoridades de la Florida han asumido una postura rígida para lograr combatir este crimen y poner tras las rejas a estos depredadores en todo el estado”, dijo el Alguacil Mayor Bob Hansell. “Estos depredadores se pasan hostigando la comunidad cibernética buscando victimizar niños”.

Algunos de los sospechosos llegaron a los supuestos encuentros que tendrían con sus víctimas portando drogas, alcohol y material pornográfico. Uno de ellos viajó desde Georgia y otro se encontraba de vacaciones en Alaska. Entre los arrestados se encuentran ocho estudiantes universitarios, empresarios, consultores, un maestro de octavo grado, y un golfista profesional. “Esto le debe servir de alerta a los padres para que se involucren más en las actividades cibernéticas de sus hijos”, señaló Hansell.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain