Tratan de identificar a decapitado

El cadáver fue hallado por partes esta semana.

Tratan de identificar a decapitado
Los restos humanos fueron hallados en las inmediaciones del cartel de Hollywood.
Foto: Andrew Gombert / EFE

LOS ANGELES (AP) — La Policía de Los Angeles busca pistas hoy que le permitan identificar al hombre cuyo cadáver apareció por partes esta semana —la cabeza el martes y las manos y los pies ayer— a pocos kilómetros (millas) del célebre cartel de grandes letras que lee “Hollywood”.

Los investigadores buscaban otras partes del cuerpo en un sendero que usan excursionistas en las colinas de Hollywood.

Se trata de un hombre de mediana edad, según las autoridades. La Policía cree que todas las partes corresponden al mismo cuerpo, pero aún no lo había confirmado.

Personas que paseaban sus perros dijeron que éstos empezaron a jugar con una bolsa de plástico, de cuyo interior cayó una cabeza humana, según el jefe de Policía Andrew Smith.

La primera mano apareció cuando decenas de agentes y detectives de homicidios registraron la zona. La segunda mano y los dos pies aparecieron en las cercanías el miércoles por la tarde. No se difundieron detalles sobre su estado.

La víctima posiblemente fue asesinada en otra parte y su cuerpo fue arrojado en el parque, donde animales salvajes podrían haber comido las partes restantes, dijo Smith.

El oficial observó que es una zona donde abundan los paseantes, tanto a pie como en auto.