Rangers presentan a su nueva estrella

Darvish fue investido con el uniforme #11 que defenderá por seis temporadas

Darvish hace un recorrido en medio de una docena de cámaras.

Darvish hace un recorrido en medio de una docena de cámaras. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP). – Los Rangers de Texas presentaron anoche a su nuevo lanzador, el japonés Yu Darvish, en una conferencia de prensa que se transmitió en vivo en la televisión de su país, donde ya era de mañana.

Dos días después de acordar un contrato de seis años con Texas, el derecho de 25 años recibió su camiseta número 11 en el estadio Rangers Ballpark y posó con el piloto del equipo Ron Washington y el gerente general Jon Daniel.

Darvish dijo que los Rangers lo hicieron sentir en familia cuando visitó Texas por primera vez hace dos semanas y que su pasión le hizo identificarse con el equipo.

Antes de que los Rangers comprometieran más de 107 millones para conseguir el mejor lanzador de Japón, pasaron más de dos años viendo y conociendo de cerca a Yu Darvish.

“No estaba sentado detrás del home con una pistola de radar”, dijo Daniels.

Claro, eso era parte del proceso de exploración Darvish. Pero los buscatalentos de los Rangers en la cuenca del Pacífico que vieron un casi todos los de sus aperturas en las últimas temporadas y otros funcionarios del equipo también pasaron algún tiempo en el desarrollo de una relación personal con el codiciado lanzador y su familia.

“Probablemente han visto alrededor de 50 juegos de los últimos dos años, eran muy profundo en la manera de evaluar”, dijo Don Nomura, uno de los agentes de Darvish. “Sabíamos que estaban muy interesados ??en Yu, y me alegro de que se los Rangers de Texas que ganó la licitación”.

Que la familiaridad con los demás deben ayudar a los Darvish de 25 años de edad, con la transición cultural se enfrenta a jugar en los Estados Unidos y las Grandes Ligas.

Arn Tellem, el otro agente, dijo que todos los esfuerzos realizados por los Rangers de construir una relación personal “muy importante” para Darvish, quien accedió el miércoles a un $ 56 millones, de seis años de contrato con el dos veces campeón de América Liga de Campeones.

Los Rangers avanzaron en las últimas dos temporadas a las Series Mundiales y en ambas ocasiones han quedado a la orilla del camino.

En la justa del año 2011 quedaron dos veces a un out de llevarse todos los honores, pero un repunte increíble de los Cardenales de San Luis se lo impidieron.

En la campaña que inicia en abril Texas espera contar con el brazo de Darvish para avanzar de nuevo al gran clásico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain