Sixers invencibles en casa

Filadelfia sobrevive a un pésimo inicio y deja en 7-1 su marca como local

Thaddeus Young (izq.) de 76ers y Josh Smith pelean un balón.

Thaddeus Young (izq.) de 76ers y Josh Smith pelean un balón. Crédito: AP

FILADELFIA, Pensilvania (AP).- Jrue Holiday logró anoche 16 puntos y 11 asistencias y Thaddeus Young anotó 20 tantos para que los 76ers de Filadelfia vencieran 90-76 a los Halcones de Atlanta.

Andre Iguodala anotó 11 puntos y Elton Brand bajó 16 rebotes. Los Sixers ganaron por novena vez en 11 partidos y dejaron su marca como locales en 7-1, la mejor de la campaña.

Los Sixers se olvidaron de una pésima primera mitad con un tercer cuarto sensacional. Jodie Meeks conectó dos triples y Iguodala levantó a los casi 18 mil espectadores con un par de volcadas potentes durante un parcial de 14-0 para el conjunjto local.

En un partido entre equipos que llegaban como líderes de división, los Halcones estuvieron al mando hasta que los Sixers encontraron el camino.

Holiday dio cinco de sus 11 asistencias en el tercer cuarto y los Sixers se pusieron arriba por 18 puntos en el último período del encuentro.

En Boston, Marcin Gortat anotó 24 puntos y consiguió 12 rebotes, mientras que Steve Nash sumó 11 puntos y nueve asistencias para que los Soles de Phoenix vencieran 79-71 a los Celtics de Boston.

Los Soles ganaron su segundo partido consecutivo luego de una horrenda racha de cinco derrotas.

Sin el base Rajon Rondo, el titular más consistente del equipo en este arranque de campaña, los Celtics registraron el total más bajo de anotaciones de la temporada.

Cayeron a una foja de 0-4 contra equipos de la Conferencia Oeste. La ex estrella de la Universidad de Boston Jared Dudley anotó 12 puntos en 19 minutos tras iniciar como suplente para Phoenix. Grant Hill anotó nueve puntos y consiguió ocho tableros.

En Nueva York, Brandon Jennings anotó ayer un récord personal de temporada de 36 puntos y los Bucks de Milwaukee ganaron como visitantes por primera vez en la campaña al vencer 100-86 a los Knicks de Nueva York.

Los Bucks ganaron por sexta vez en siete visitas a Nueva York, donde superaron a unos Knicks que llevan cinco derrotas seguidas y toda la noche debieron escuchar abucheos por perder la pelota o fallar tiros cerca del aro.

Milwaukee cortó una racha de tres derrotas y dejó su marca como visitante en 1-8.

El argentino Carlos Delfino logró nueve puntos, dos asistencias en 28:43 minutos para los Bucks. Debió dejar la cancha al cometer seis faltas personales, incluida una técnica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain