Breves deportivas

El exentrenador de futbol americano de la Universidad Penn State, Joe Paterno, está grave por el cáncer de pulmón que sufre tras experimentar complicaciones, dijo un vocero de su familia.

Paterno, de 85 años, está internado desde el 13 de enero por lo que su familia dijo eran complicaciones menores de su tratamiento contra el cáncer.

“En los últimos días, Joe Paterno experimentó más complicaciones de salud”, dijo el portavoz Dan McGinn en un breve comunicado. “Sus médicos dicen ahora que su condición es grave”.

El infielder venezolano Marco Scutaro pasó de los Medias Rojas a los Rockies de Colorado a cambio del lanzador derecho Clayton Mortensen, en una movida sorpresiva que podría acelerar el camino a las Mayores del prospecto cubano de Boston José Iglesias.

Scutaro, de 36 años de edad, bateó para un récord personal de .299 con los Medias Rojas la temporada pasada, cuando pegó 26 dobles, siete cuadrangulares, 54 remolcadas y tuvo un porcentaje de embasado de .358. Boston tomó su opción de seis millones en octubre.

Con un triunfo por la vía rápida, Daniel Ponce de Leon gano el vacante cetro pluma USNBC, anoche, en una pelea celebrada en La Bodega del Boxeo en la vecina ciudad de Ensenada, Baja California, México.

El medallista olímpico puso fuera de combate Omar Estrellal a un minuto y 30 segundos de haber iniciado el sexto asalto.

Ponce de León aspira entrar a los primeros planos del boxeo para lograr la oportunidad de un ansiado combate titular mundial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain