Infierno espera a Tigres

Toluca hará honores al campeón, que llega sin tres titulares

Jugadores de los Diablos Rojos entrenan a conciencia para enfrentar el duelo contra el campeón de la UANL en el Nemesio Díez.

Jugadores de los Diablos Rojos entrenan a conciencia para enfrentar el duelo contra el campeón de la UANL en el Nemesio Díez. Crédito: AGENCIA REFORMA

TOLUCA, México.- Los Tigres, actuales campeones del futbol mexicano, se estarán presentando hoy ante Toluca en el Nemesio Díez, en lo que se espera sea un buen agarrón en la capital mexiquense.

Ante ello, Martín Romagnoli indicó que el enfrentamiento, en lo que se espera sea un infierno para los felinos, será un buen parámetro para la oncena que comanda Wilson Graniolatti.

“Enfrentar a grandes equipos es importante, se va midiendo cómo está uno, estaremos en casa frente al actual campeón, trataremos de hacer un buen partido y sacar los tres puntos, por lo que hay que cuidar su ofensiva y atacar a su defensiva, porque creo que son fuertes en ambos sectores, en la ofensiva tienen jugadores muy desequilibrantes y atrás tienen la defensa más sólida del futbol mexicano, entonces es un equipo muy parejo en todas las líneas”, dijo el jugador de los Diablos Rojos.

Mencionó que espera el apoyo de los aficionados con la idea de que puedan observar un buen duelo y sobre todo a la espera de vencer a los Tigres.

“Que la gente acompañe al equipo, que esté alentando y apoyando como lo hace y nosotros buscamos demostrarle dentro del campo una buena actuación y el resultado para que salgan contentos”, detalló el elemento choricero.

Romagnoli dijo que aunque los felinos no contarán con Damián Álvarez, Lucas Lobos y David Toledo, reiteró que todo el plantel es complicado y que por lo mismo estarán muy al pendiente de cada uno de sus jugadores.

“Lo que queríamos era jugar, pues ahora vamos a aprovecharlo”, así de seguro se siente José Rivas sobre enfrentar el reto de Copa Libertadores ante Unión Española, liderando al equipo que algunos llaman “Tigres B”.

Después de haber enfrentado ya esta vitrina internacional en la década pasada, “La Palmera” Rivas se vuelve a ilusionar con tan importante certamen, esperando apoyar a los felinos en el Clausura 2012 y que los titulares también los apoyen a ellos.

“Estamos conscientes de que no hemos tenido tanta actividad en partidos oficiales. Se mantiene uno en el interescuadras, en el entrenamiento, pero estamos preparados. Vamos por la victoria, lo que queríamos era jugar, pues ahora a aprovechar”.

“Ricardo lo dijo claro, por eso nadie salió del equipo, nos tenían contemplados en los partidos, decidieron dividir al grupo”.

“Los que tienen la liga, a apoyarlos. Y ellos nos apoyaran a nosotros”, comentó el posible capitán del cuadro felino libertador.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain