Jornada decisiva en la Copa de Francia

PARÍS, Francia (AP).- El argentino Lisandro López anotó ayer uno de los goles tardíos con que Lyon venció 2-0 al equipo aficionado Lucon para avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia.

Bafetimbi Gomis hizo el primer tanto a los 75 minutos y López aumentó en el último minuto de juego tras una pared con Alexandre Lacazette.

El Marsella que dirige Didier Deschamps, necesitó goles en tiempo suplementario de Morgan Amalfitano y Loic Remy para vencer 3-1 a Le Havre, de la segunda división, y poder seguir adelante en este disputado torneo.

Amalfitano anotó con disparo potente desde 22 metros a los 104 minutos, antes de que Remy terminara las esperanzas de Le Havre a los 120 minutos.

Ryan Mendes había puesto adelante a Le Havre a los cinco minutos con un gol que creó mucha incertidumbre en el Stade Vélodrome, pero el goleador brasileño Brandao igualó con remate de cabeza a los 64 minutos.

Valenciennes también avanzó al superar 3-1 al Bastia y Gazelec Ajaccio superó 1-0 al Troyes, de segunda.

El Gazele Ajaccio es la revelación del torneo. De tercera división, progresó en el torneo al superar por 1-0 al Troyes, de Segunda, con un tanto de Mickael Colloredo a la hora de partido.

En el cierre de la jornada, el Montpellier es favorito en su visita a Tours.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain