Pases Cortos

Pablo Barrera fue convocado por el técnico del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, y podría ver acción hoy cuando visiten al Levante, en duelo pendiente de la fecha uno de la Liga de España.

Luego que la semana anterior fue convocado, pero antes del partido descartado por el estratega para no salir siquiera a la banca, el seleccionado mexicano espera regresar a la actividad y ayudar al equipo a pelear por la co tinuidad en la división de honor.

Humberto Suazo sigue en pie con los entrenamientos en El Cerrito, fue ayer en la mañana cuando se presentó a las 10 horas para continuar con su preparación física y futbolística a la espera de la decisión final sobre su futuro.

El andino trabajó bajo las órdenes del Preparador Físico de la Sub-20 Isaac González, quien diseñó la práctica más enfocada en lo futbolístico de la mano de fortalecer la capacidad de reacción y velocidad por parte del jugador.

El arquitecto Augusto Barbosa, aseguró que al ser contratado por el grupo que encabeza el empresario Mohamed Morales, le consignaron tener el inmueble terminado a mediados del presente año, un reto que ve viable de conseguir.

“Tengo que entregar el 30 de junio, esa es mi encomienda. Hay que trabajar a marchas forzadas. A partir del miércoles habría tres turnos”, declaró el líder de la construcción que se realiza en Plan de los Amates.

Por si fuera poco el golpe de perder el registro con el Zaragoza, el mexicano ahora espera que el club maño y el Celtic escocés, arreglen sus diferencias para poder encontrar cobijo en otro plantel europeo.

Desde España, el representante del jugador, Jorge Berlanga, reconoció que si bien la vuelta a México no deja de ser una posibilidad, se morirán en la raya buscando que Juárez permanezca en Europa.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain