Heidi Klum y Seal se separan

El matrimonio admitió que se han distanciado

Los Ángeles (EEUU),(EFE).- El matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum anunció su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.

La pareja contrajo matrimonio en 2005. “Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos”, reza el comunicado remitido a la publicación.

“Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”, añadió la pareja.

Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal.

“Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad”, concluye el comunicado de ambos.

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore.

En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain