Nueva York es la ciudad más ruda del país

Visitantes catalogan a los neoyorquinos como las personas menos amigables

Nueva York – Entre las principales características de la Gran Manzana es ser una las ciudades más visitadas del mundo. Pero a pesar de la gran atracción que millones de turistas sienten por esta urbe, muchos consideran que sus habitantes son poco amigables.

Según una encuesta de la revista “Travel + Leisure” y que fue publicada hoy por el Daily News, los visitantes consideran que Nueva York es la ciudad más ruda del país.

Rich Beattie, editor ejecutivo de la publicación especializada en turismo, informó que en los pasados cinco años esta encuesta, realizas entre unos 40,000 lectores, ha puesto a los neoyorquinos siempre entre los primeros lugares de la lista de los menos amigables, peleándose el puesto con Los Angeles. En el 2010 fue Los Angeles la ciudad que ocupó el primer lugar por encima de La Gran Manzana.

Como indicó Beattie, es difícil explicar por qué muchos visitantes tienen esa percepción de los neoyorquinos, debido a que la encuesta está basada en opiniones. Según asegura, podría ser que una persona encuestada tuvo solo una mala experiencia y eso fue lo que le quedó en su mente.

Por otra parte, la revista indicó que los turistas catalogaron a Nueva Orleans como la ciudad más amigable, seguida por San Juan, Nashville y Savannah en Georgia.

Mientras que entre las menos amigables, además de Nueva York, están Miami, Washington, Los Angeles y Boston.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain