Pases Cortos

El lateral chileno José Rojas no superó los exámenes médicos con el Botafogo y regresará a la Universidad de Chile, según informó ayer el propio jugador en su cuenta de Twitter.

“Muchas emociones, los médicos no quisieron arriesgarse a firmar, por lo cual me devuelvo al club de mi vida!!”, escribió el zaguero, de 28 años.

El traspaso de Rojas al Botafogo quedó en suspenso el jueves de la semana pasada, cuando el club carioca indicó que el jugador presentó problemas de salud.

Aunque el equipo no dio más detalles del tema, Rojas precisó que le detectaron una arritmia cardiaca que él consideró “normal en los deportistas de alto rendimiento”.

El “Pepe” Rojas, por quien el Botafogo ofreció 1,2 millones de dólares a la U, se sometió de nuevo a pruebas médicas, aunque por lo que comentó hoy el jugador los resultados no convencieron a los galenos del cuadro brasileño.

“Si muero, que sea con mi gente y mi camiseta!!”, dijo Rojas en la red social.

El entrenador español Carlos García fue destituido del Victoria, de la primera división del futbol de Honduras, informó ayer el presidente del club, Eduardo González, quien indicó que la decisión se ha tomado por malos resultados en lo que va del torneo Clausura.

El Victoria ha perdido los únicos dos partidos que ha jugado hasta ahora de las tres jornadas que se han disputado del Clausura.

El sábado pasado, el equipo perdió por 0-1 el clásico local de La Ceiba ante el Vida, mientras que el primer partido, frente al Atlético Choloma, cayó por 2-1.

“Jugamos bien, solo nos toca mejorar en definición”, comentó García luego de que el Victoria perdió el sábado con el Vida.

El Victoria está en peligro de descender a la segunda división, por los malos resultados que logró en el pasado torneo Apertura, en el que también fue dirigido por Carlos García.

El argentino Héctor Vargas es un conocedor del futbol hondureño que el año pasado estuvo en Platense.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain