Breves deportivas

Los Wizards de Washington, dueños del peor récord de la NBA, despidieron ayer a su entrenador Flip Saunders y fue reemplazado por su asistente Randy Wittman, quien dirigirá el equipo hasta el final de lo que resta de esta temporada.

El despido de Saunders se produjo al día siguiente de una derrota por 20 puntos ante los 76ers de Filadelfia. Washington apenas ha ganado dos de sus 17 primeros partidos y cuenta con una marca de 0-7 como visitante,

Saunders cumplía su tercera temporada con los Wizards, con los que tuvo marca de 51-130.

El delantero sudanés Luol Deng, el segundo máximo encestador de los Toros de Chicago (NBA), será baja algunas semanas y podría pasar por el quirófano para corregirle la rotura de ligamentos que sufre en la muñeca izquierda.

El entrenador de los Toros, Tom Thibodeau, confirmó la lesión de Deng y dijo que sería baja “algún tiempo” para ser observado semana a semana.

Deng tiene promedios de 15.9 puntos y 7.5 rebotes por juego en esta temporada.

El equipo femenino de gimnasia rítmica del Reino Unido presentará una queja ante las autoridades deportivas británicas después de haber quedado fuera de los Juegos Olímpicos de Londres al no alcanzar la nota mínima que les exigía su propio país, informó ayer la cadena pública BBC.

Las británicas quedaron octavas en el Preolímpico de gimnasia que se celebró en Londres este mes, en el cual España obtuvo una de las cuatro plazas ordinarias que quedaban vacantes para los Juegos Olímpicos.

Tyson Chandler logró doble-doble de 20 puntos y 17 rebotes contra su exequipo, esta vez jugando para los Knicks de Nueva York, que derrotaron 78-111 a los Bobcats de Charlotte.

Con su victoria, los Knicks (7-10) detuvieron una racha de seis derrotas consecutivas y dejan en 4-4 su marca en partidos en canchas rivales.

Dwight Howard logró 14 puntos y nueve rebotes y se convirtió en el máximo anotador histórico del Magic de Orlando que se impuso anoche por 102-83 sobre los Pacers de Indiana.

Al empezar el partido, Howard sólo necesitaba ocho puntos para romper el récord. Cometió su tercera falta en los primeros minutos del segundo cuarto.

En Miami, Chris Bosh anotó 17 de sus 35 puntos en el último cuarto, LeBron James aportó 18 y el Heat de Miami sobrevivió a otro partido de titubeos en ofensiva para vencer 92-85 a los Cavaliers de Cleveland.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain