El boxeador Oscar de la Hoya se enfrenta a un rival que no se rinde: La modelo Angelica Marie Cecora.
La mujer es quien demanda al excampeón por lo que alega haber sufrido durante una noche que compartieron los dos – junto a una amiga – en el Hotel Ritz Carlton, en marzo del 2011. Cecora, de 25 años, presentó una demanda civil contra el boxeador por asalto, falso encarcelamiento y sufrimiento emocional.
Hoy, sus abogados comparecieron a la Corte Suprema, en Manhattan, para una audiencia ante el juez Paul Wooten. Y es que el abogado de De La Hoya, Judd Burstein, hizo una petición para descartar la demanda, calificándola como “frívola”, ya que Cecora admite que tuvo sexo consensual con el boxeador, se quedó voluntariamente en la habitación y que llamó a su amiga, quien vino al hotel y participó en los actos sexuales. Al próximo dia, al descubrir que De La Hoya había salido, Cecora bajó al spa del hotel para hacerse un tratamiento cosmético, recalcó el abogado.
Sin embargo, el abogado de la modelo, Tony Evans, hizo su propia petición porque este dice que el abogado de De la Hoya se interpuso en el caso e intentó callar a la mujer antes de que la demanda fuese presentada.
Cecora, una mujer bajita de pelo rubio, habló afuera de la corte junto con su abogado. Pidió justicia y explicó que no quisiera que lo mismo le pasara a otra mujer. De La Hoya no estuvo presente.