Pases Cortos

E-Tecos y el Impact de Montreal jugaron un amistoso.

E-Tecos y el Impact de Montreal jugaron un amistoso. Crédito: MEXSPORT

Después de ocho días de haber hecho su primera aparición en Guadalajara, Omar Asad regresará para tomar el timón de Estudiantes Tecos.

Sólo faltan por ultimar pequeños detalles con la directiva, después que se vinieran abajo las negociaciones con los técnicos Sergio Bueno y Mario Carrillo.

El estratega argentino dirigirá hoy su primera práctica por la tarde, según confirmó Francisco Ibarra.

“De las tres opciones que tenemos, él ha respondido en todos los sentidos, económicamente, deportivamente y todo, entonces estamos a punto de finiquitar esto, es un técnico que reúne los requisitos y el perfil que queremos”, expresó.

El Espanyol de Barcelona reconoció tener en su lista de candidatos como refuerzos al delantero chileno Humberto Suazo, quien tiene el deseo de salir de Rayados.

El interés del Espanyol por el atacante albiazul fue dada a conocer por el consejero y vicepresidente del área deportiva del club catalán, Germán de la Cruz.

“Humberto es un jugador que hace un tiempo que nuestros técnicos siguen y en estos momentos queremos reclutar algún punta, lógicamente que está dentro de las posibilidades”, dijo a radio Cooperativa.

“Hay otros jugadores también, pero Suazo es un jugador que siempre ha gustado en el club”, agregó.

Sin embargo, De la Cruz aclaró que el “Chupete” no es la principal opción para reforzar el ataque del conjunto de la ciudad de Barcelona.

Ya lo vio con sus similares de Estudiantes Tecos y de las Chivas, pero en la cabeza de Juan Carlos Chávez aún no pasa renunciar como técnico del Atlas.

Consciente de que los pobres resultados podrían cortarle su cabeza en caso de que no logre derrotar el sábado a los Diablos del Toluca, la “Pájara”, confesó que hasta el día de ayer no preveía dar un paso al costado, sino esperar un repunte de sus Zorros.

“Pudiera ser, existen todas las posibilidades, por supuesto. Pero el apoyo más importante es el que tendré de los jugadores dentro de la cancha, lo sé, porque con ese apoyo necesitamos corresponderle a la directiva que confió en nosotros”, indicó.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain