Breves deportivas

Alberto Contador

Alberto Contador Crédito: EFE

El español Alberto Contador se adjudicó ayer la tercera etapa del Tour de San Luis y pasó a liderar la clasificación general de esta competición que se lleva a cabo en el oeste de Argentina.

Contador, del equipo danés Saxo Bank, recorrió los 168.2 kilómetros entre Estancia Grande y el Mirador del Potrero de los Funes en 4’29″27/100.

El tres veces ganador del Tour de Francia impuso su categoría en la trepada final para apoderarse de la etapa, por delante del estadounidense Levi Leipheimer, del belga Omega Pharma, y del colombiano Miguel Rubiano.

Los cuatro mejores golfistas del mundo, además de un Tiger Woods que va en alza, debutan esta temporada en el torneo de Abu Dabi de la PGA Europea.

El torneo cuenta con la presencia de 12 campeones de majors y casi 100 ganadores de torneos en el circuito europeo, y los golfistas dijeron que el campeonato que comienza hoy les permitirá medir el nivel de su juego desde el comienzo de la temporada.

Unos 97 individuos fueron detenidos por vender entradas y reservas de hotel falsas para los Juegos Olímpicos de Londres.

A falta de seis meses para el despliegue de seguridad más abarcador en la historia de Gran Bretaña, la secretaria del Interior Theresa May informó ayer que la policía detuvo a 97 personas involucradas en fraudes que involucran venta de entradas, portales de Internet trucados y reservas de hotel fantasmas.

El capitán del equipo mexicano de tenis Copa Davis, Jorge Lozano, dijo ayer que México tiene amplias posibilidades de ascender en el torneo de naciones y que el primer paso será ganar a El Salvador en la serie por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

“Tenemos una serie cómoda, somos favoritos y tenemos mejor equipo”, consideró Lozano en conferencia de prensa en la que se presentó la serie que se celebrará del 10 al 12 de febrero en la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales, Ron Froehlich, y el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, encabezaron ayer la ceremonia de presentación de los IX Juegos Mundiales 2013, que se disputarán en Cali, suroeste del país.

El jefe de Estado colombiano aseguró que como sucedió con el pasado Mundial sub-20 de futbol, Colombia intentará hacer los mejores Juegos Mundiales de la historia.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain