Buscan mejores pitchers

Yaquis quieren sumar lanzadores para la Serie del Caribe

Los Yaquis se preparan para lo que viene.

Los Yaquis se preparan para lo que viene. Crédito: Agencia Reforma

CIUDAD OBREGÓN, México.- Los Yaquis de Obregón representarán a México en la Serie del Caribe 2012 que inicia el 2 de febrero en República Dominicana y la escuadra azteca ya busca refuerzos para el evento.

El campeón de Liga Mexicana del Pacífico, ya maneja, aunque no de manera oficial, ciertos nombres para completar su plantilla.

El presidente del club, René Arturo Rodríguez, informó que contemplan al tercera base de los Algodoneros de Guasave, Manny Rodríguez; al cerrador del mismo equipo, Sean Gleason; al infielder de los Águilas de Mexicali, Óscar Robles, al y al lanzador de los Tomateros de Culiacán, Humberto Cota, entre otros.

Por su parte, el manager Eddie Díaz dijo que le gustaría llevar al relevista de los Algodoneros, Alan Guerrero; al lanzador zurdo de los Cañeros, Dan Serafini, así como al serpentinero de los Tomateros, Héctor Daniel Rodríguez; a Robles, Manny, Japhet Amador, por citar sólo algunos.

Los Yaquis de Ciudad Obregón enfrentan en la primera jornada de la Serie del Caribe al equipo local, después al representante Puerto Rico y por último a la novena venezolana.

Los Yaquis tendrán que llevar también un jardinero central, ya que Cory Wimberly es inelegible por haber comenzado la temporada invernal en Venezuela.

Se han mencionado los nombres de Chris Roberson (Águilas) o Maxwel León (Culiacán).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain