MegaTV estrena la nueva temporada de “Bayly”

En su nueva temporada, el programa contará con una plataforma de alta tecnología.

Jaime Bayly inició la nueva temporada de su programa por MegaTV.

Jaime Bayly inició la nueva temporada de su programa por MegaTV. Crédito: Suministrada

Miami – El irreverente presentador peruano Jaime Bayly inició la nueva temporada de su programa por MegaTV en el que hoy tendrá como invitados a los comediantes Mónico Pino, de Cuba, y José Manuel Ospina, de Colombia, informó la cadena en un comunicado.

“Gracias a ustedes por la confianza y lealtad. Agradezco a la cadena MegaTV por la oferta tan generosa y por quererme de vuelta”, dijo Bayly, que renovó su contrato con el canal poniendo fin a rumores de que no volvería al programa.

En ésta, su semana de estreno, el presentador ha tenido como invitados a la periodista venezolana María Alejandra Requena, el actor mexicano Héctor Soberón, al animador venezolano Daniel Sarcos, la presentadora de televisión dominicana Luz García, el actor venezolano Carlos Mata y a la actriz peruana Silvana Arias.

“Los televidentes podrán disfrutar de una temporada más divertida, y más aguda que nunca, eso se los aseguro”, prometió el periodista y escritor.

En su nueva temporada, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, de acuerdo con el comunicado de la cadena.

“Nosotros, la familia de MegaTV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia”, afirmó José R. Pérez, vicepresidente de Programación de MegaTV.

A lo largo de su carrera, Bayly ha contribuido con columnas de opinión en diarios como “Veintitrés” de Argentina, “Correo” de Perú, y “El Nuevo Herald” de Miami.

Ha ganado dos premios literarios en España, el premio Herralde en 1997 y finalista del premio Planeta en 2005. En Miami ha presentado “Bayly”, “Jaime Bayly en vivo”, entre otros programas. Como escritor ha publicado nueve novelas y un libro de poesía en España y América Latina.

Dos de sus novelas han sido llevadas al cine- “No se lo digas a nadie” y “La mujer de mi hermano”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain