Niña fue obligada a prostituirse por madre y su novio

Cobraba entre $20 y $50 dólares para que cinco o seis hombres pudieran tener sexo con ella cada día

Niña fue obligada a prostituirse por madre y su novio
Reynaldo Alaniz, acusado de prostituir a una niña de 14 años, hija de su novia.
Foto: Cortesía Sheriff de Harris

Reynaldo Alaniz, de 47 años, regularmente llevaba a la hija de su pareja a las gasolineras Truckers Paradise y Texas Truck Plaza para prostituirla. La niña de 14 años, según autoridades, estuvo viviendo una pesadilla por varios meses ya que su madre también la obligaba a prostituirse en unos complejos de apartamentos de la ciudad de Pasadena, al este de Houston.

Según autoridades, la madre de la niña cobraba entre $20 y $50 dólares para que hombres pudieran tener sexo con su hija. La niña era abandonada por su madre o Alaniz con los hombres mientras la asaltaban sexualmente y luego iban por la menor para luego ofrecerla a otros hombres, se informó.

La pesadilla comenzó para la menor cuando su madre, que también se prostituía, la llevaba a sus citas y los hombres comenzaron a preguntarle a la madre si podían tener sexo con la niña. La madre según, autoridades, les decía a los hombres que su hija tenía 17 años.

La madre abandonó a la niña con Alaniz y este abusaba de ella y la obligaba a prostituirse para obtener dinero y comprar cigarros, alcohol y drogas. Según la víctima, ella era forzada a prostituirse hasta cinco a seis veces todos los días. Cuando la niña trató de escapar fue golpeada por Alaniz, pero finalmente fue rescatada del abuso gracias a la intervención de una de las hermanas de la madre de la niña, informaron autoridades.

Alaniz y la madre de la menor ya fueron arrestados y se encuentran en la cárcel del Condado enfrentado varios cargos. El nombre de la mujer detenida, que tiene 25 años, no ha sido revelado para proteger la identidad de la niña.