Reynaldo Alaniz, de 47 años, regularmente llevaba a la hija de su pareja a las gasolineras Truckers Paradise y Texas Truck Plaza para prostituirla. La niña de 14 años, según autoridades, estuvo viviendo una pesadilla por varios meses ya que su madre también la obligaba a prostituirse en unos complejos de apartamentos de la ciudad de Pasadena, al este de Houston.
Según autoridades, la madre de la niña cobraba entre $20 y $50 dólares para que hombres pudieran tener sexo con su hija. La niña era abandonada por su madre o Alaniz con los hombres mientras la asaltaban sexualmente y luego iban por la menor para luego ofrecerla a otros hombres, se informó.
La pesadilla comenzó para la menor cuando su madre, que también se prostituía, la llevaba a sus citas y los hombres comenzaron a preguntarle a la madre si podían tener sexo con la niña. La madre según, autoridades, les decía a los hombres que su hija tenía 17 años.
La madre abandonó a la niña con Alaniz y este abusaba de ella y la obligaba a prostituirse para obtener dinero y comprar cigarros, alcohol y drogas. Según la víctima, ella era forzada a prostituirse hasta cinco a seis veces todos los días. Cuando la niña trató de escapar fue golpeada por Alaniz, pero finalmente fue rescatada del abuso gracias a la intervención de una de las hermanas de la madre de la niña, informaron autoridades.
Alaniz y la madre de la menor ya fueron arrestados y se encuentran en la cárcel del Condado enfrentado varios cargos. El nombre de la mujer detenida, que tiene 25 años, no ha sido revelado para proteger la identidad de la niña.
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email