Cierran dispensario de marihuana en LA

Operaba como organización no lucrativa y generaba ingresos anuales de medio millón de dólares.

Desde el mes pasado fiscales  de Calfornia anunciaron el combate a la proliferación de tiendas de venta de dosis de marihuana.

Desde el mes pasado fiscales de Calfornia anunciaron el combate a la proliferación de tiendas de venta de dosis de marihuana. Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

La Policía de Los Ángeles arrestó a tres individuos durante el cierre del último dispensario de marihuana en el área de Chatsworth, en el Valle de San Fernando.

Los oficiales de la División de Narcóticos de Devinshire ejecutaron una orden de cateo la tarde del lunes en el local llamado Herbal Medical Care en el boulevar Topanga Canyon.

LAPD informó que la orden fue ejecutada luego de una extensiva investigación al frente del local que proveyó a los detectives con pruebas suficientes para inspeccionar el lugar y cerrar el negocio.

Según los reportes, tres personas fueron arrestadas por posesión del narcótico para venta.

Dentro del lugar se encontraron más de 50 libras de la yerba y más de 6,000 dólares en efectivo. Aparentemente este negocio, que operaba como organización no lucrativa, generaba ingresos anuales y libres de impuestos de medio millón de dólares.

Los más de 60 dispensarios de marihuana que existían en la zona han sido cerrados por actividades ilícitas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain