Hallan otra víctima fatal de múltiple accidente

Es el undécimo cadáver recuperado días después del fatal choque en la carretera Interestatal 75 de Florida

Al menos 12 automóviles, seis camiones remolque y una casa rodante chocaron.

Al menos 12 automóviles, seis camiones remolque y una casa rodante chocaron. Crédito: AP

GAINESVILLE — El cadáver de una undécima persona fue hallado en una camioneta tipo pickup días después de un fatal accidente múltiple en la carretera Interestatal 75 de la Florida, dijo hoy la patrulla de caminos.

La víctima estaba en una camioneta Dodge que chocó con un camión remolque cuando viajaba al sur el domingo por la mañana, dijeron las autoridades. El chofer y un pasajero de la camioneta no habían sido identificados hoy por la mañana.

Los investigadores continuaban esclareciendo detalles del accidente. Los cadáveres restantes están tan calcinados que pudiera ser necesario el uso de historiales dentales y números de identificación de los vehículos para determinar su identidad.

Entre los muertos están el sacerdote Jose Carmo, su esposa Adriana y su hija adolescente Leticia. Otra hija seguía hospitalizada con heridas graves.

La Patrulla de Caminos dio a conocer ayer el nombre de una octava persona muerta en el accidente. Vontavia Kiara Robinson, de 22 años, quien conducía un Pontiac Grand Prix que se vio involucrado en el choque múltiple de los carriles con dirección al sur alrededor de las cuatro de la mañana del domingo. El nombre del pasajero que falleció en el auto de Robinson no ha sido revelado.

Las autoridades cerraron la transitada carretera poco después de la medianoche del domingo porque una mezcla espesa de niebla y humo causado por un incendio en malezas cercanas dificultaba la visibilidad.

El camino fue reabierto tres horas más tarde luego que la patrulla de caminos determinase que las condiciones habían mejorado. El accidente múltiple ocurrió poco tiempo después.

Al menos 12 automóviles, seis camiones remolque y una casa rodante chocaron. Algunos autos quedaron aplastados bajo los remolques. Otros estallaron en llamas. Unas 18 personas fueron hospitalizadas.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain