Ofrecen recompensa por dos asesinatos de Lincoln Heights

Policía no piensa que las muertes de dos mujeres están relacionadas
Ofrecen recompensa por dos asesinatos de Lincoln Heights
Una vecina coloca flores en altar improvisado para Bree'Anna Guzmán Ruiz, en Lincoln Heights.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

Por información que conduzca al arresto del o los responsables del asesinato de dos jóvenes mujeres residentes de Lincoln Heights, la Oficina del Concejal Ed Reyes está ofreciendo una recompensa de 50,000 dólares.

“Apelo a la comunidad para llevar tras las rejas a aquellos involucrados en estos asesinatos”, declaró ayer el concejal Reyes cuando el Ayuntamiento aprobó la recompensa.

El pasado 26 de enero fue localizado el cadáver de Bree’Anna Guzmán Ruiz, una joven madre de dos hijos que tenía 22 años de edad y que tenía un mes de desaparecida desde que una noche salió a la farmacia a comprar un jarabe para la tos. Ella vivía en la calle Humboldt, casi esquina con la avenida 26 de Lincoln Heights.

El otro caso es el de Michelle Lozano, de 17 años de edad, quien también desapareció cuando salió de su casa en abril de 2011 y a días después su cadáver desnudo fue localizado en una salida de la Autopista 5. Ella vivía en la calle Griffin de Lincoln Heights.

El detective del LAPD, Frank Carrillo, aclaró que no tienen información específica que haga suponer que los asesinatos estén relacionados, por lo que están siendo investigados de manera separada.

Quienes tengan información sobre cualquiera de los casos pueden reportalo a la división de homicidios del LAPD al (213) 486-6890 o al (877) LAPD-247.

Alrededor de la web