Breves deportivas

La planta principal de  Ferrari bloqueada por la nieve.

La planta principal de Ferrari bloqueada por la nieve. Crédito: EFE

Intensas nevadas que afectan a gran parte de Italia impidieron que la escudería Ferrari realizara la presentación del monoplaza, que será utilizado por sus pilotos en la temporada de Fórmula Uno.

“La nieve ha seguido cayendo en Maranello y las zonas de alrededor y la situación no parece que vaya a cambiar esta mañana. La previsión sigue siendo mala tanto en términos de nieve como por un nuevo descenso de la temperatura”, agregó la casa italiana.

Fernando Alonso y Felipe Massa, repiten como pilotos de la prestigiosa escudería.

Tomas Berdych se colocó en los cuartos de final del torneo de Montpellier al batir al francés Florent Serra, por 6-0 y 6-2.

Berdych, primer favorito de este torneo, dotado con 450 mil euros en premios, se medirá contra Nicolas Mahut que derrotó al alemán Florian Mayer, por 7-6 y 6-3.

También se metió en cuartos Gael Monfils (3), en su caso al ganar por un doble 6-3 a Michael Russell. Se enfrentará en cuartos contra el octavo cabeza de serie, el finlandés Jarkko Nieminen, que se impuso al francés Paul-Henri Mathieu por 7-6 (4) y 6-1.

El piloto brasileño Rubens Barrichello hará unas pruebas en el serial Indycar para el equipo KV Racing, en la ciudad de Sebring, Florida.

El corredor de 322 Grandes Premios dentro de la Fórmula Uno probará la próxima semana un monoplaza en lo que serán dos días de pruebas, por lo que no se descarta que el paulista se sume como uno de los corredores del serial.

El ganador de 11 carreras en F-1 había indicado que por ningún motivo correría en los óvalos de Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain