Gotera le cuesta $128 mil a Marisa Tomei

La demandaron los vecinos del edificio donde tiene su apartamento en Greenwich Village

Marisa Tomei no ha dicho nada sobre el asunto.

Marisa Tomei no ha dicho nada sobre el asunto. Crédito: archivo

Nueva York, 3 de Febrero – La actriz neoyorquina Marisa Tomei fue demandada por una fuga de agua originada en su apartamento que causó daños por valor de $128,000 en varias viviendas del piso inferior, entre las que está la del director de cine John Waters.

Las compañías aseguradoras de los tres vecinos afectados presentaron su demanda ante la Corte Suprema de Manhattan y en ella acusan a Tomei, ganadora de un Óscar por “My Cousin Vinny”, de “negligencia”, según informó hoy The New York Post.

Los vecinos reclaman a la actriz nacida en Brooklyn un total de $128,450 para arreglar los desperfectos por la gotera que se origino en su apartamento el pasado 5 de septiembre.

Tomei, que habita en un edificio del barrio neoyorquino del Greenwich Village, ha originado daños por valor de $15,000 en el piso de Waters, director de “Hairspray”.

Los otros desperfectos ascienden a $33,000 en un apartamento propiedad del Banco de Nueva York, y de $80,450 más en otro valorado en $4 millones.

Tomei, de 47 años y nominada a los prestigiosos premios hollywoodenses por “In The Bedroom” (2001) y “The Wrestler” (2008), no ha hecho declaraciones al respecto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain