Breves deportivas

Paul Pierce responde a una ovación de pie en Boston.

Paul Pierce responde a una ovación de pie en Boston. Crédito: AP

Paul Pierce borró ayer a Larry Bird como el segundo mejor anotador en la historia de los Celtics al terminar con 15 puntos al tiempo que Boston llegó a cinco victorias consecutivas cuando venció 94-84 a los Bobcats de Charlotte.

Pierce necesitaba nueve puntos para empatar los 21.791 de Bird. En la primera mitad anotó siete unidades y cuando restaban 10:23 en el tercer período convirtió el disparo triple.

El portabalones Ricky Williams anunció ayer que se retira del futbol americano, cuando aún le quedaba un año de su contrato con los Cuervos de Baltimore, en lo que sería un segundo intento por apartarse del deporte.

Williams, de 34 años, le comunicó al equipo que no tiene la intención de jugar el año próximo.

Después de ganar el trofeo Heisman al mejor jugador universitario con Texas, Williams irrumpió en la NFL en 1999 con los Santos de Nueva Orleáns. En una trayectoria de 11 años, acumuló cinco temporadas con al menos mil yardas por tierra.

La tenista china Li Na debió salir abruptamente ayer en su debut del torneo de París por culpa de una dolencia en la espalda.

Cuando perdía 7-6 (5), 3-2 ante la búlgura Tsvetana Pironkov, la vigente campeona del Abierto de Francia y tercera preclasificada de este certamen bajo techo no soportó el intenso dolor.

Carmelo Anthony estará ausentes de las canchas entre una y dos semanas por una distensión en la ingle derecha, informaron los Knicks de Nueva York.

Anthony se lesionó el lunes a los seis minutos del partido que Nueva York le ganó 99-88 a Utah.

El astro de los Knicks se ha ausentado de tres partidos por lastimaduras en tobillo, muñeca y mano, y ha tenido malas actuaciones en otros en los que ha jugado con dolor, aún así encabeza a los Knicks con 23.3 puntos por partido.

El as delantero de los Nuggets de Denver, Danilo Gallinari, será baja durante un mes por un esguince en el tobillo izquierdo que resultó ser menos grave de lo que se temía.

Tras las pruebas realizadas ayer , los médicos dijeron que se trataba de una lesión antigua, quizás sufrida antes de llegar a la NBA.

Gallinari firmó un contrato por cuatro años y 42 millones de dólares.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain