Explosiones en Colombia dejan 4 heridos

Un policía y tres civiles resultaron heridos el viernes en el suroeste de Colombia, luego de que desconocidos hicieran explotar dos artefactos, informó la Policía.

Bogotá (EFE).- Un policía y tres civiles resultaron heridos el viernes en el suroeste de Colombia, luego de que desconocidos hicieran explotar dos artefactos, informó la Policía.

Según las autoridades, uno de los explosivos fue detonado cerca de la estación de Policía de Corinto, departamento del Cauca (suroeste), y otro en un comercio de la misma ciudad.

Según reportó un vocero del cuerpo de Bomberos, el policía herido perdió una de sus piernas.

La otra explosión afectó no solo al comercio, sino a otras seis viviendas aledañas.

El miércoles pasado, cinco guerrilleros de las FARC murieron en combates con tropas del Ejército colombiano, en hechos registrados en Caloto, también población del Cauca.

La semana pasada la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), desató una escalada terrorista que dejó 19 muertos y 76 heridos.

Los ataques se perpetraron en los departamentos del Cauca, sus vecinos Nariño y Tolima.

En el departamento del Cauca, en noviembre pasado, tropas del Ejército colombiano mataron al entonces máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Guillermo León Sáenz, alias “Alfonso Cano”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain