‘Suárez es una vergüenza’

LONDRES, Inglaterra (EFE).- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo ayer que el uruguayo Luis Suárez, que negó el saludo al franco-senegalés de los Diablos Rojos Patrice Evra, es “una vergüenza para el Liverpool”.

Suárez se reencontró ayer con el United tras cumplir ocho partidos de sanción al haber sido declarado culpable de dirigir insultos racistas contra Evra el pasado octubre en Anfield.

El defensa de los Diablos Rojos trató de darle la mano sin éxito a su supuesto agresor al inicio del clásico del futbol inglés entre el United y del Liverpool, que se llevaron los de Ferguson por 2-1.

Durante los saludos iniciales que se celebran al inicio de cada encuentro de la liga inglesa, Suárez pasó de largo de la posición donde estaba Evra, que trató de retener al uruguayo para cumplir con la formalidad del saludo.

“No podía creerlo, sencillamente no podía creerlo”, describió al final del choque Ferguson, que esta semana había advertido públicamente a Evra de que debía “evitar la tentación” de negarle el saludo al uruguayo.

“Él es una vergüenza para el Liverpool. A ese jugador no le deberían permitir volver a jugar con ellos de nuevo”, apuntó el que ha sido el técnico del United los últimos 25 años.

El estratega se mostró “muy decepcionado con la actitud del chico”, que calificó de “terrible” y que, en su opinión, “podría haber causado algún disturbio”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain