Buscan sujeto que atacó a joven en su recámara

Autoridades buscan a un hombre blanco de ojos café, entre 40 y 50 años de edad, con barba, bigote y cabello rojizo.

IM_20120213_LOCALES11_120219869

Crédito: Suministrada

Las autoridades buscan a un hombre que irrumpió por una ventana e intentó abusar sexualmente de una adolescente que dormía en su recámara.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles en la cuadra 600 de Monterey Road, en South Pasadena, cuando el sospechoso aprovechó que el padre de la menor no se encontraba en casa para entrar por una ventana y sorprender a la joven.

Las autoridades describieron al sospechoso como un hombre blanco de ojos café, entre 40 y 50 años de edad, con barba y bigote, cabello rojizo, de unos 5 pies 11 pulgadas de estatura y entre 180 a 200 libras de peso. La noche del suceso portaba una sudadera roja con capucha.

La víctima declaró que el sospechoso “tenía mucha fuerza” y que antes de que pudiera hacer algo, su padre llegó del trabajo y el sujeto huyó del la escena por la ventana por la que entró al romper el mosquitero.

La policía usó perros para rastrear al sospechoso el día del incidente. Los investigadores piensan que vive o frecuenta el área. Se divulgó un retrato hablado del sospechoso y se distribuyeron volantes en el vecindario, pero se cree que el hombre podría haber cambiado su imagen para despistar a las autoridades.

Cualquier persona que pueda facilitar información del caso puede comunicarse al Departamento de Policía del South Pasadena al 626 403 7270.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain