Chicos ante el campeón

Clippers no dan el ancho y son desbordados al final por Mav's

Kenyon Martin, de Clippers, intenta el bloqueo a la maniobra de Dirk Nowitzki, quien ayer volvió a ser decisivo en el triunfo de Dallas.

Kenyon Martin, de Clippers, intenta el bloqueo a la maniobra de Dirk Nowitzki, quien ayer volvió a ser decisivo en el triunfo de Dallas. Crédito: EFE

DALLAS, Texas (AP).- Dirk Nowitzki anotó ayer 22 puntos, 11 en los siete últimos minutos, Shawn Marion aportó 16 y los Mavericks de Dallas aguantaron para vencer 96-92 a los Clippers de Los Ángeles.

Jason Terry, Vince Carter y Brendan Haywood contribuyeron 10 puntos cada uno para los Mavericks, que llevan diez victorias seguidas de locales ante los Clippers y llevaron a cuatro partidos su racha de triunfos en general.

Caron Butler, de los Clippers, anotó ante su ex equipo su máximo esta temporada con 23 puntos y Blake Griffin aportó 20 tantos.

Chris Paul logró 16 puntos y nueve asistencias para los Clippers, pero las fallas de Griffin en la línea de tiros libres le costaron a su equipo siete de nueve puntos que habrían cambiado la historia del partido.

Los Clippers, que terminaron una gira de visitantes de 4-2, no vencen a los actuales campeones en Dallas desde el 19 de abril de 2006.

El interés de los Lakers de Los Ángeles por el base agente libre Gilbert Arenas sigue en pie y el gerente general, Mitch Kupchak, lo observó durante una sesión privada de trabajo que realizó de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Arenas hizo su demostración en la réplica exacta de la pista del Staples Center que ha construido en su mansión de Bel Air el hombre de negocios Steven Jackson.

La misma pista también la utilizaron los Heat de Miami el pasado mes para entrenarse antes de disputar el partido de liga contra los Clippers de Los Ángeles.

De acuerdo a las mismas fuentes, Kupchak quedó impresionado de la condición física y atlética que presentó Arenas, la velocidad y arranque que mostró en sus acciones con el mejor ánimo de ganar un lugar.

LeBron James anotó ayer 35 puntos y el Heat de Miami logró por fin vencer esta temporada a los Bucks de Milwaukee, al imponerse 114-96 tras una arremetida en el tercer cuarto.

Dwyane Wade anotó 22 unidades y Mario Chalmers aportó 13 para el Heat, que tenía foja de 0-2 contra los Bucks.

James anotó 16 de sus puntos en el tercer cuarto mientras el Heat entró en control del partido.

El argentino Carlos Delfino anotó 24 unidades para los Bucks, que venían de perder ante Orlando.Miami llevó su marca a 22-7 e igualó el mejor arranque del equipo tras 29 partidos.

El suplente Lou Williams anotó ayer 23 puntos y los 76ers de Filadelfia sacaron ventaja desde temprano para propinarles a los Bobcats de Charlotte su derrota quince consecutiva, esta vez por 98-89.

Corey Maggette anotó un récord personal de temporada de 22 puntos para Charlotte, que dejó su foja de la campaña en 3-25. Es la peor de la NBA y los Bobcats ya tienen un porcentaje menor de victorias que el peor equipo de la historia de la liga, los 76ers de 1972-73, que tuvieron una foja final de 9-72.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain