Desde mi TV

Ricky Martin en su intervención en 'Glee'.

Ricky Martin en su intervención en 'Glee'. Crédito: AP / Fox

Ser latino ha sido el sabor de los últimos días.

El primero en celebrarlo fue Glee, la semana pasada, al tener a Ricky Martin como invitado especial.

El cantante boricua bailó, brincó y hasta enseñó a hablar español en su rol como maestro de este idioma. Lo curioso es que con esto demostró que la única latina del elenco principal, Naya Rivera, podría tomar más clases para ser considerada realmente hispano hablante.

Jennifer López también ha visitado varios programas de televisión para promocionar sus shows American Idol y ¡Q’ Viva! The Chosen, que empezará a emitirse en inglés en marzo por la cadena Fox, así como su nuevo perfume. Y en cada entrevista, la pregunta que sus publicistas siempre tratan de esquivar fue hecha.

Hasta Jay Leno le preguntó como puede sobrellevar una relación laboral con su ex marido Marc Anthony.

El cantante de salsa por su parte, presumió de nueva novia, Shannon de Lima, en los Premios Grammy, a la que asistió como presentador.

El programa The River resultó ser un río pero no misterioso sino cómico.

Grabada el estilo de la película The Blair Witch Project con muñecos colgando de los árboles, las actuaciones dejaron mucho que desear.

El constante movimiento de las cámaras y supuesto pánico de los integrantes eran realmente para soltar la risa.

Sin hablar inglés, Paulina Gaitán fue una de las mejores mientras que el actor hondureño Daniel Zacapa, quien da vida a su padre, habla español con una entonación extranjera y eso que su personaje se supone que es originario de Latinoamérica.

Después del primer episodio, no creo que esta serie perdure en el aire a menos de que los próximos capítulos sean mucho mejores y creíbles.

Fernando Arau rescató parte de sus segmentos en Despierta América en su nuevo programa televisivo Buenas noches América. Cualquier similitud en los títulos seguro que es una “coincidencia”.

Además de reciclar sus segmento de chistes y del noticiero deportivo, en el que usa el “¡zua!” como frase de transición y disfraces, también está acompañado por ex conductores de televisión de este país.

Ellos son Luisa Fernanda, exconductora del programa de farándula Cotorreando de Telemundo y exintegrante del grupo Garibaldi, y Rodolfo Jiménez, quien hasta hace unas semanas era parte de Tómbola y anteriormente de La tijera, ambos shows de la cadena TeleFutura.

El resto de los cambios de programación de Azteca América serán evaluados en este espacio en otra ocasión, si es que siguen al aire.

En esta nota

Artistas comentario crítica novelas televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain