Pases Cortos

Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay.

Diego Lugano, capitán de la selección de Uruguay. Crédito: AP

El capitán de la selección uruguaya y jugador del París Saint Germain, Diego Lugano, mostró ayer su respaldo a su compañero de selección Luis Suárez por la polémica desatada con el francés Patrice Evra, y mostró su admiración por el delantero “porque hay que tener hue… para hacer lo que hizo”.

En declaraciones desde Francia para el Canal 10 de la televisión uruguaya, el veterano defensor destacó que en esta polémica Suárez cuenta con el apoyo de toda la selección charrúa, cuyos integrantes lo llamaron para darle su apoyo.

La permanencia en el banco del Boca Juniors de Julio César Falcioni está en duda a raíz de un altercado que sostuvo el entrenador con Juan Román Riquelme tras el 0-0 en el debut en Copa Libertadores que el equipo argentino sacó de la cancha del Zamora venezolano.

La crisis tiene de nuevo como protagonistas a Falcioni y Riquelme, cuya inestable relación ha sido definida como tensa por las críticas que el jugador ha deslizado por la poca vistosidad que ofrece el equipo.

El Juventus no pasó del empate sin goles en su visita al Parma y dejó escapar la posibilidad de arrebatar el liderato al Milán, al recuperar uno de los dos partidos aplazados que tenía, en un día en el que el Atalanta derrotó al Génova (1-0). Milan tiene 47 puntos y Juventus 46.

La Federación Costarricense de Futbol castigóayer a Cristian Bolaños, con diez meses sin ser llamado a la selección, por rechazar una convocatoria sin justificación.

Los hechos se remontan a noviembre pasado, cuando Bolaños no se presentó a la convocatoria de Costa Rica para los partidos amistosos del 11 y el 15 de ese mes ante Panamá y España, debido a una supuesta molestia física que no pudo probar ante el técnico Jorge Luis Pinto.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain