Ching regresa con el Houston Dynamo

Ching regresa con el Houston Dynamo
El delantero Brian Ching (izq.) durante su anterior etapa con el Dynamo de Houston.
Foto: Cortesía

El Dynamo de Houston ha logrado llegar a un acuerdo con el delantero Brian Ching para que regrese al equipo y termine su carrera en la Ciudad Espacial, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Solamente faltan algunos detalles para que el hawaiiano sea una vez más jugador naranja luego de que salió del equipo al ser elegido por el Montreal Impact en el pasado Draft de Expansión.

El Dynamo, que admitió que estaba teniendo negociaciones con el representante de Ching desde hace una semana, no estaba dispuesto a pagarle al jugador el valor de su contrato que era de $450,000 lo que sugiere que el delantero aceptó menos dinero para regresar al equipo.

Ching tendría garantizada una posición administrativa en el equipo cuando decida retirarse como parte del arreglo.

Según fuentes cercanas solamente se está esperando que se apruebe la negociación por parte de la MLS para que se haga oficial la transferencia.

La afición del Dynamo había demostrado su inconformidad cuando Ching se fue a Montreal y presionó a la directiva para que buscara la manera de regresar al ídolo a Houston y que pudiera estar presente cuando el Dynamo inaugure su nuevo estadio el próximo 12 de mayo.

Ching es el máximo goleador de todos los tiempos en la historia del Dynamo.