Venden TransUnion por $3,000 millones

La agencia de crédito fue adquirida por el fondo financiero Advent International y una unidad de Goldman Sachs

Nueva York.- La agencia de crédito estadounidense TransUnion anunció hoy que aceptó ser vendida al fondo financiero Advent International y una unidad de Goldman Sachs en una operación valorada en 3.000 millones de dólares.

La firma con sede en Chicago detalló que la transacción de compra venta se cerrará la próxima primavera y que tanto su presidente y consejero delegado, Bobby Mehta, como el resto del equipo directivo permanecerán en TransUnion.

“Esperamos trabajar con los equipos de Advent y Goldman Sachs para seguir concentrándonos en ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y los mejores productos de información y gestión de riesgo”, afirmó Mehta en un comunicado.

El director gerente de Advent, Chris Egan, subrayó que harán que TransUnion siga creciendo garantizando que ofrece herramientas de calidad tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, región que colocó entre sus mercados prioritarios.

Por su parte, el director gerente de GS Capital, Sumit Rajpal, destacó que la agencia de crédito cuenta con un fuerte equipo de gestión y productos líderes en el mercado, y se mostró encantando de poder asociarse con Advent para llevar a cabo esta inversión.

Fundada en 1968 y con sede en Chicago, TransUnion está presente en más de una veintena de países, y es un centro de información de crédito que recopila información sobre personas y compañías y si cumplen sus pagos con entidades financieras y empresas. EFE

En esta nota

Crédito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain