A’s insisten con Manny

Manny Ramírez

Manny Ramírez Crédito: AP

PHOENIX, Arizona (AP).- Los Atléticos de Oakland todavía están interesados en fichar al toletero Manny Ramírez, quien representa una inversión de bajo riesgo para un equipo que está en plena reconstrucción.

Si logran un acuerdo, Ramírez firmaría un contrato apenas superior al mínimo de la liga de 480 mil dólares anuales.

El dominicano de 39 años tiene pendiente una suspensión de 50 partidos por dopaje que debería cumplir antes de jugar en 2012. Si no hay postergaciones por lluvia, el primer partido que podría jugar sería el 2 de junio contra los Reales en Kansas City.

Las partes podrían lograr un acuerdo tan pronto como en los próximos días o la próxima semana, y Ramírez posiblemente viajaría de Florida a Arizona para someterse a un examen físico antes de integrarse a los entrenamientos de pretemporada de Oakland, que comienzan el 25 de febrero.

Hace poco, el equipo envió representantes a Florida para observar entrenando a Ramírez, que se retiró de los Rays de Tampa Bay la temporada pasada para evitar cumplir una suspensión de 100 partidos.

Oakland espera que Ramírez aproveche la oportunidad de reparar su reputación y servir de ejemplo a un plantel relativamente joven.

La semana pasada, el equipo contrató por cuatro años y 36 millones al codiciado jardinero cubano Yoenis Céspedes, que dijo estar interesado en jugar con Ramírez.

Como Ramírez se perdió casi toda la temporada pasada, su suspensión por su segundo control positivo fue reducida a cincuenta partidos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain