Jaguar evade la presión del gol

A Jackson Martínez no le inquieta poder alcanzar a Alonso en la tabla de goleo

Iván Alonso, del Toluca,  es el líder de goleo.

Iván Alonso, del Toluca, es el líder de goleo. Crédito: MEXSPORT

CHIAPAS, México (NTX).- El colombiano Jackson Martínez, delantero de Jaguares de Chiapas, rechazó que en su partido de mañana contra Toluca, vaya a tener un duelo de goleadores con el uruguayo Iván Alonso, de Diablos Rojos.

“Este partido lo veo más como un duelo de dos equipos que están buscando sumar puntos, tratando de estar arriba en la tabla. Los dos goleadores únicamente queremos poder retribuir al equipo con goles y no, no lo tomo como un duelo entre nosotros”, comentó el jugador del cuadro de Chiapas..

Martínez aclaró que en lo personal, lo que piensa es en el partido y en contribuir a que su escuadra logre sacar el resultado que les permita seguir en el camino del triunfo y enfilarse a sumar la mayor cantidad de unidades, para alcanzar un sitio en la liguilla.

“En estos momentos estoy pensando en lo que es el partido y no en que Alonso lleva siete goles y yo menos, en realidad el busca la forma de ayudar a su equipo y es un gran goleador, pero yo veo un duelo entre Jaguares y Toluca”, apuntó.

Sobre el hecho de que el conjunto chiapaneco tiene siete años de no poder vencer a su igual mexiquense, el atacante cafetalero dijo que él, no se fija en las estadísticas, disfruta el partido y espera sacarle el mejor provecho al mismo.

Por otra parte, Martínez dijo estar contento con el llamado a su selección, que enfrentará a su similar de México, el próximo miércoles 29 y espera poder llenarle el ojo al nuevo técnico para futuras convocatorias.

“Es gratificante estar convocado y que me tomen en cuentan, ahora lo mejor es ir y ratificar el llamado, eso es fundamental, será la primera vez que estaré con él y hay que tratar de dejarle una buena impresión”, subrayó el delantero que se ha adaptado muy bien al futbol mexicano e inclusive ya es pretendido por equipos grandes como el América.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain