Pases Cortos

La selección femenil mexicana de futbol sumó un segundo tropiezo al hilo en el cuadrangular Torneo Internacional Femenil Yongchuan, al caer ayer por la mínima diferencia ante su similar de Corea del Norte.

En choque disputado en el Yongchuan Sports Center de la ciudad de Chongqing, ante una gélida temperatura, el cuadro asiático, que ocupa la octava posición de la clasificación de FIFA, se llevó el triunfo con un tanto obra de Kim Song Hui a los 64 minutos.

Jorge Vergara, presidente de Guadalajara, afirmó que él fue factor determinante en el desarrollo del delantero mexicano Javier Hernández, a tal grado de que amenazó al entonces técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, de transferir al jugador a otro equipo.

En declaraciones que reproduce BBC Sport, el jerarca del conjunto tapatío explicó que en su momento, cuando el ahora estratega de la selección mexicana dirigía a las Chivas, no estaba dispuesto a darle una oportunidad al “Chicharito”.

“El entonces entrenador no quería debutarlo, es increíble cómo piensan algunos entrenadores, así que lo amenacé y le dije que si no lo quería me lo llevaría a Estados Unidos”, afirmó.

A causa de una contractura muscular en la región de los isquiotibiliales en la pierna izquierda, el capitán de Cruz Azul Gerardo Torrado esta descartado para jugar frente a Pumas de la UNAM.

El jefe de los servicios médicos del club celeste, Alfonso Jiménez, confirmó esta información, luego que el veterano jugador trabajó aparte toda la semana.

El cuerpo técnico de Cruz Azul junto con el propio jugador valorarán cómo evoluciona de la lesión para definir si pudiera jugar el próximo martes por la noche en el segundo partido de la Máquina dentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012.

Un número aproximado de 300 elementos, entre efectivos de la policía municipal y agentes de vialidad, serán los encargados de garantizar la seguridad y la tranquilidad de los asistentes al encuentro entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.

La Dirección General de Seguridad Pública y Protección Ciudadana informó que desde temprana hora, agentes operativos estarán apostados en las vialidades circunvecinas el estadio Corona.

León tratará de alargar su arranque invicto y mantenerse en el liderato de la clasificación general, mientras que Irapuato buscará ampliar su racha sin derrota y de paso desbancar a su rival regional de la cima.

Todo ello cuando hoy prosiga la jornada siete del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso. León recibirá a Pumas Morelos e Irapuato visitará a Mérida.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain