Maldición sobre la hija de Whitney Houston

El hecho de tener dos padres que han sido usuarios de drogas la tiene en estos momentos en boca de todos; hay quienes dicen que la joven de 18 años tiene serios problemas de adicción, pero ella jura que no

Ya en el pasado algunos medios habían publicado fotos de Bobby Kristina aparentemente usando drogas.

Ya en el pasado algunos medios habían publicado fotos de Bobby Kristina aparentemente usando drogas. Crédito: Suministrada

Nueva York – Hace casi un año atrás, Bobbi Kristina Brown era objeto de titulares. En marzo de 2011, el “National Enquirer” publicó unas fotos donde la hija de Whitney Houston y Bobby Brown alegadamente consumía cocaína mientras se justificaba diciendo “yo soy como mi madre”.

Se dijo, en ese entonces, que Whitney y su exmarido hablaron de enviar a Bobbi a rehabilitación y que incluso le quitaron un auto descapotable que le habían regalado. Sin embargo, eso fue lo que se comentó. Nunca salió una foto de Bobbi entrando a un centro de ayuda y tampoco fluyó otro tipo de información de gente que hubiese compartido con ella en un centro.

Lo que sí todos pudieron ver fueron los comentarios que Bobbi Kristina publicó en redes sociales, donde desmentía la historia de la siguiente forma: ” Discúlpenme, pero quiero decir que no voy a rehabilitación. Estoy perfectamente saludable y no soy adicta a nada que no sea la vida”. Tiempo después redactó: “Estoy en casa con la familia_ pffft los medios me molestan tanto! Rehabilitación mi cul…, piensen lo que quieran, pero soy una jovencita bendecida y saludable”.

Incluso Bobbi Kristina llegó a explicar que un exnovio fue quien le hizo posar de esa forma, para que la gente creyera que ella usaba drogas. A esto, su padre, Bobby Brown añadió que su hija no hacía esas cosas, “ella no hace nada de eso”.

Y ahí quedó el asunto. Hasta hoy.

Tras la muerte de su madre, Bobbi Kristina vuelve a ocupar titulares por la misma razón. Ahora se alega que tras el servicio fúnebre del pasado sábado, la jovencita se fue a consumir drogas.

El año pasado, Bobbi, quien se describe como bailarina, actriz, músico y amante de la vida y de Dios, contaba con su madre, quien la ayudó a torear el asunto. La acompañó a todos lados y, aunque cercanos aseguraban que Whitney estaba destruida, al menos en público siempre se le vio respaldando a su muchacha. Ahora ya no está.

Según reportó hoy el Daily News, la joven de 18 años habría sido encontrada usando drogas en la habitación de un hotel horas después del funeral de su madre el pasado sábado. Un amigo de la familia, quien no fue identificado, habría dicho que “ellos (la familia) trataron de salvar a Whitney, y no pudieron. Ahora con Bobbi Kristina, están temiendo que la misma situación se repita y que no podrán detenerla a ella tampoco”.

Aunque un vocero de la familia negó que la joven haya sido encontrada usando drogas, algunos amigos de ella le indicaron al sitio de internet The Daily Beast que Bobbi Kristina tenía pensado volar a California en los próximos días para ingresar a un centro privado de rehabilitación.

Cierto o no, hay una verdad que tomar en cuenta: Bobbi Kristina viene de un hogar donde las drogas estuvieron presente. Así las cosas, podría encontrar el uso de drogas de lo más normal o podría detestarlas. Tras la muerte de Whitney, la joven de 18 años quedó bajo la custodia de su abuela materna Cissy Houston -cristiana antidrogas- y se dice que hereda una fortuna de $20 millones. Habrá que esperar cómo le va.

En su cuenta de Twitter, Bobbi Kristina destaca el versículo bíblico: “Ninguna arma forjada contra ti prosperará”.

¿Cuál será su destino? El tiempo dirá. Mientras tanto, hay quienes piden bendiciones para Bobbi Kristina para que busque ayuda si es que la necesita o para que la dejen en paz si realmente anda por los caminos del bien.

En esta nota

Bobby Houston whitney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain