Sube la gasolina en California

El precio aumentó un promedio de $4.

Infórmese antes de llenar el tanque de gasolina.

Infórmese antes de llenar el tanque de gasolina. Crédito: Metro Editorial Services

Los Ángeles (Notimex).- Los precios de la gasolina sufrieron un aumento que ha superado el promedio de cuatro dólares por galón en numerosas áreas de California, debido al alza del petróleo, así como el cierre de algunas refinerías por mantenimiento.

Mientras que este fin de semana previo al feriado del Día de los Presidentes, que se celebra este lunes, en Los Ángeles el promedio superó los cuatro dólares por galón (3.8 litros), mientras en otras áreas desde hace varias semanas el precio ya superaba ese costo.

El aumento en esta ciudad estadunidense representó 15 centavos más con respecto al precio de la gasolina registrada la semana pasada de acuerdo con AAA Fuel Gauge Report.

Algunos analistas predicen que este prematuro incremento apenas en el principio del año podría representar un severo dolor de cabeza para automovilistas que en la temporada del verano de cada año siempre ven aumentar los precios.

Los precios que han superado los cuatro dólares se destacan en algunas ciudades como Santa Barbara, Santa Maria, Lompoc, San Luis Obispo, Atascadero Paso Robles y San Francisco.

En esta nota

California gasolina precio

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain